Acerca de Nosotros

Somos un equipo de profesionales de comercio internacional. Prestamos nuestros servicios de asesoramiento a pequeñas y medianas empresas de productos agroalimentarios de origen español que quieren exportar sus productos.

Nuestra misión es exportar productos agroalimentarios de origen español.

Todas las empresas agroalimentarias deberían considerar la posibilidad de exportar sus productos. Por ello, ofrecemos nuestros servicios profesionales:

  1. - a aquellos exportadores potenciales, incipientes o actuales que quieran expandir su actividad exportadora, favoreciendo una transición a la exportación más sencilla y menos costosa
  2. - a aquellos importadores que quieren un producto agroalimentario de origen español de calidad, buscándole el proveedor adecuado para su negocio y que esté preparado para trabajar en el mercado internacional, proporcionándole nuestro apoyo desde el principio.

Estrategia

Adaptar los productos agroalimentarios tradicionales a las exigencias de los mercados internacionales para satisfacer a los paladares más exquisitos.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en comercio exterior y trabaja para introducir sus productos en los mercados internacionales para cumplir con todas sus expectativas y alcanzar el éxito de su Compañía.